Acreedores de Geo aprueban convenio concursal

Corporación Geo dio a conocer que consiguió una votación favorable por parte de sus acreedores del convenio concursal propuesto por el conciliador.

En el marco de los procesos de reestructura financiera y concurso mercantil por el que atraviesa la desarrolladora de vivienda, asegura que los porcentajes de aprobación por parte de sus acreedores y cada una de sus subsidiarias, en todos los casos, fueron superiores a los mínimos requeridos por la legislación en la materia.

Refiere en un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que el convenio concursal establece las formas, términos y condiciones definitivos conforme a los cuales se pagarán y reestructurarán los créditos reconocidos, para dar por terminado exitosamente el concurso mercantil de la compañía.

La empresa agradece el respaldo que sus acreedores han mostrado a lo largo de los procesos de reestructura y concurso mercantil, lo que ha sido factor clave en dichos procedimientos.

Añade que informará de manera oportuna sobre los avances de su proceso concursal, así como de su reestructura financiera y operativa.