Presenta Grupo SEP colección de 27 libros teológicos

La empresa Grupo de Servicios Especiales Profesionales (Grupo SEP) presentó una colección de 27 libros sobre teología y religión gratuitos, algunos de los cuales se pueden leer en su versión electrónica o vía Facebook.

Esta colección tiene como particularidad que los textos completos pueden verse en el sitio web o solicitar el ejemplar físico, Gabriel Monterrubio, director de Grupo SEP y responsable de la primera serie gratuita de libros teológicos.

La colección consta de 27 títulos diversos de edición de autor, que abordan desde temas como el matrimonio o la trayectoria de algunos religiosos mexicanos, como es el caso de Antonio Gutiérrez, doctor en teología por la Universidad de Fribourg, Suiza y que tuvo una intensa actividad en México.

Uno de los objetivos de esta colección es que la gente tenga mayor explicación y acercamiento a cosas de su religión o temas diversos como la historia de algunos religiosos mexicanos, destacó Monterrubio en un comunicado.

Y es que México tiene 93 millones de católicos según el último Censo de Población, con 93 circunscripciones eclesiásticas -entre diócesis, prelaturas y otras-, seis mil 744 parroquias y siete mil 169 centros pastorales.