Miguel Bosé abre dos nuevas fechas para el Auditorio Nacional

El cantautor español Miguel Bosé, quien iniciará su gira mundial de "Amo Tour" en México el mes de mayo, abrió dos fechas más para el Auditorio Nacional, donde se presentará el 11 y 12 de junio.

Bosé, quien ha definido los shows de este nuevo tour como algo "único y espectacular" por el uso de la tecnología, ofrecerá diferentes escenarios para cada uno de los temas que ya prepara, se informó a través de un comunicado de prensa.

El cantante aprovechará para presentar las canciones de su más reciente álbum "Amo", mismas que serán escuchadas en territorio mexicano el próximo mes; se presenta en Puebla el día 14, en el Auditorio Nacional el 19, y en Guadalajara el 22 y 23.

Posteriormente, se trasladará a León para el show que tiene programado el tres de junio, de ahí llevará su música hasta Monterrey, ciudad en la que ofrecerá dos funciones (5 y 6), y regresará al Distrito Federal para un par de conciertos más en el Coloso de Reforma (11 y 12).

Después de pasar por México, Miguel Bosé viajará a su natal España, donde cantará en más de 12 ciudades como parte del "Amo Tour", el cual planea llevar a otros países de Europa.