Filipino Eden Sonsona será rival de Adrián Estrella en San Luis

El filipino Eden Sonsona será el rival de Adrián Estrella el próximo 16 de mayo, cuando el mexicano ponga en juego el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La ciudad de San Luis Potosí albergará la función en el gimnasio Miguel Barragán, donde el regiomontano saldrá como favorito a defender su corona.

El "Diamante" Estrella, quien tiene récord de 22 triunfos, 20 antes del límite y sin conocer la derrota, estelarizará la función "Desafío en San Luis" en busca de un paso más rumbo a la oportunidad titular por el cetro absoluto.

"Showboat" Sonsona (33-6-2, 11 KOs), un experimentado pugilista de guardia zurda, tratará de frenar el paso victorioso de Estrella, aunque será difícil pero no se puede descartar.

En la misma velada, Jairo "Doberman" López, orgullo de Apodaca, Nuevo León (17-3, 11 KOs), chocará con el capitalino Fermín "Sedas" De Los Santos.

Mientras, el clasificado mundial supermedio Marco Antonio Peribán (21-3-1, 13 KOs), también estará presente, lo mismo que el ídolo local Rómulo Koasicha (23-4, 13 KOs), quien se topará con el queretano Jesús "Che Ché" Santillán.