Yuri regresa al Auditorio Nacional con "Invencible" en julio

Yuri, quien se ha caracterizado por ofrecer a su público espectáculos que poseen una gran producción en música, vestuario y coreografías, regresa al Auditorio Nacional los próximos 17 y 18 de julio para presentar su show "Invencible".

La intérprete veracruzana, que cuenta con más de tres décadas de trayectoria, pondrá a bailar y a cantar nuevamente al público capitalino, tal y como lo hizo en marzo pasado, cuando en un par de conciertos en el Coloso de Reforma, presentó por primera vez un espectaculo que cuenta con iluminación de alta tecnología.

La cantante de 51 años, pretende que sus seguidores recuerden este nuevo show como "único", pues se incluyen temas que hace mucho no cantaba, combinados con los de su reciente producción discográfica que da nombre al espectáculo, se informó a través de un comunicado.

Entre las piezas musicales con las que Yuri ahora conquista al público, destaca "Duele", "Ahora" e "Invencible", extraídos del nuevo álbum, con el que se consolidó como una de las mejores intérpretes del momento en el país.

Con nuevos arreglos, Yuri también interpreta sus temas clásicos; "Yo te pido amor", "El espejo", "Es ella más que yo", "Arrepentida", "Déjala", "Maldita primavera", entre muchos más.