Dictan formal prisión a presunto multihomicida

El Juzgado 61 de lo Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictó auto de formal prisión contra un sujeto por su presunta responsabilidad en el homicidio de cuatro personas que viajaban en un vehículo en la delegación Gustavo A. Madero.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el juzgado de la causa notificó a la representación social capitalina que Víctor Enrique Hernández Peralta enfrentará procedimiento de tipo ordinario por el delito de homicidio calificado diversos cuatro.

Según la causa penal 83/2015, el 28 de febrero pasado las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, color blanco, en la esquina de las calles Central y Periférico, colonia San José de la Escalera, cuando fueron agredidos a balazos por el inculpado y por un cómplice.

El dictamen en materia de dactiloscopia determinó que la huella del dedo pulgar izquierdo de Hernández Peralta correspondió con uno de los fragmentos dactilares encontrados en el vehículo donde se realizó la agresión.