Vientos con rachas fuertes y potencial de torbellinos esperan en NL

Fuertes vientos con rachas de hasta 50 kilómetros por hora, además de la posible formación de torbellinos se pronostican para el territorio de Nuevo León, según reportes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En la zona Metropolitana y la región Citrícola, se espera ligero descenso en la temperatura respecto al día de ayer, con una máxima de hasta 31 grados y una mínima de 15 grados, además de rachas de viento de hasta 45 kilómetros por hora y sin posibilidades de lluvias.

Para la región Norte de Nuevo León se prevé cielo nublado a parcialmente despejado, sin posibilidades de lluvia, clima cálido por la tarde con una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de entre 14 y 16 grados, además de rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

En la zona Oriente el termómetro ascenderá hasta los 32 grados centígrados con cielo nublado a parcialmente despejado, vientos del noreste que podrían alcanzar rachas de hasta 40 kilómetros por hora y una mínima de 16 grados.

En las zonas Sur y Montañosa se pronostican vientos del noreste con rachas de hasta 40 kilómetros por hora, cielo despejado sin posibilidades de lluvia, con una temperatura máxima de entre 28 a 30 grados y una mínima de 7 a 10 grados.