Revancha en Arena México el viernes, en torneo "Reyes del Aire"

Una lucha de revancha es la que disputarán Volador Jr., Valiente y Místico contra "Los Hijos del Infierno", cuando se enfrenten este viernes en la Arena México, donde se realizará el torneo "Los Reyes del Aire 2015".

Aunque perdieron tras un faul y luego de arrebatarle la máscara al "príncipe de plata y oro", Mephisto, Luciferno y Ephesto quieren repetir la humillación sobre el "Sky Team" y de paso lograr una oportunidad por el cetro de tercias que poseen los científicos.

Por su parte, serán 16 los elementos que gracias a su espectacularidad, buscarán el título de "Los Reyes del Aire", donde La Sombra es uno de los favoritos al triunfo.

Además del ingobernable, estarán Ángel de Oro, Delta, Guerrero Maya, Dragon Lee, Stuka Jr, Tritón, Fuego, Niebla Roja, Gran Guerrero, Bárbaro Cavernario, el japonés Kamaitachi, Misterioso, Virus, Tiger y Puma.

En el evento especial, Marco Corleone, Rush y Máximo enfrentarán en una lucha de poder a poder al australiano Thunder, Último Guerrero y Euforia.

Blue Panther Jr., Pegasso y The Panther se medirán con Pierroth, El Sagrado y Boby Zavala, mientras que en la inicial Último Dragoncito y Stukita tendrán como rivales a Pequeño Olímpico y Mercurio.