Caso New's Divine, deuda pendiente con jóvenes: candidato del PRD

El candidato del PRD a la jefatura delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, reconoció que "aún tenemos una deuda pendiente con los jóvenes por la tragedia de la discoteca New's Divine".

En la colonia Nueva Atzacoalco, donde se ubicaba la discoteca, habilitada ahora como espacio juvenil, aseguró que la población de la zona "no ha logrado cicatrizar la herida que provocó la tragedia y siguen reclamado justicia".

El aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) agregó que, de ganar la jefatura delegacional y para evitar sucesos como los ocurridos en la discoteca, reforzará el programa "Cero tolerancia a giros negros", a fin de que "nunca más vuelva a ocurrir un New's Divine".

El ex jefe delegacional señaló que además, dará un "bono económico de capacitación" a la población de 18 a 24 años de edad; y se instalarán más de 10 mil alarmas vecinales y cámaras de video-vigilancia en lugares estratégicos.

Entre sus propuestas están que todas las colonias serán totalmente iluminadas y se reforzará la presencia policiaca en las fronteras con Ecatepec, Tlalnepantla y Nezahualcóyotl, todos municipios del Estado de México.

El candidato del partido del sol azteca subrayó que de obtener el triunfo en estos comicios, los ejes rectores de su gobierno serán: educación, salud, empleo, servicios y cultura.

Así, en materia educativa colocará mallas solares e instalaciones hidro-sanitarias en las 320 primarias que hay en esta delegación; otorgará uniformes deportivos y tenis a todos los alumnos de primaria, y a los estudiantes de secundaria pants, short, playera y chamarra, puntualizó.