América tuvo respeto a Chivas y salió más precavido

Mientras el técnico de Chivas de Guadalajara, José Manuel de la Torre, destacó que su equipo sigue cumpliendo sus objetivos, su homólogo del América, el uruguayo Gustavo Matosas, resaltó la actitud de sus jugadores en el clásico del futbol mexicano, que terminó empatado 1-1.

Al terminar el duelo en el Estadio de Chivas, por la fecha 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, "Chepo" de la Torre aseguró que "teníamos previsto que América modificara, tiene plantel amplio, decidió ser más precavido y no salir con todo el arsenal que tiene".

Destacó que el equipo rojiblanco sigue sumando objetivos, "vamos poco a poco, América es un gran equipo al que le peleamos de tú a tú, y eso es muy importante, mi plantel se esforzó al máximo, y vamos por buen camino".

"Chivas se ha esforzado por sacar buenos resultados en casa y lo ha logrado poco poco, pero siempre aspiramos a más y se trabaja en ello", subrayó.

Por su parte, Matosas aseguró que en su equipo "buscamos hacernos de la pelota, generar acciones de gol y es un punto más que sumamos, donde mis jugadores salieron a dar lo mejor".

Informó, asimismo, que "tuvimos dos lesiones, Rubens Sambueza tuvo una contractura, y (José Daniel) Chepe Guerrero salió con un golpe fuerte, pero todos rindieron a buen nivel".

Explicó que optó por no arriesgar al delantero Oribe Peralta, con el fin de que esté listo el miércoles para salir desde el comienzo ante el cuadro canadiense Impact de Montreal, con el que disputarán el juego de vuelta por la final de la "Concachampions".

El estadio de Chivas registró esta noche una asistencia de más de 46 mil aficionados, en el último partido de esta jornada de la Liga MX.