Candidato a gobernador panista ofrece hospital en Guerrero

El candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN, Jorge Camacho visitó el municipio de Xochistlahuaca donde ofreció la construcción de un hospital que se requiere en esta zona amuzga y apoyo al campo.

Acompañado por la ex candidata a la presencia de México por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, el candidato panista a gobernador dijo que en esta zona amuzga el próximo 7 de junio el color azul se verá reflejado en las urnas al igual que en Acapulco.

Jorge Camacho dijo saber lo que necesitan los habitantes de Xochistlahuaca y cuando sea gobernador se comprometió a no fallar, "van tener todo mi apoyo con el fertilizante que requieren los trabajadores del campo".

En está región indigena de Guerrero, también ofreció diversos proyectos en beneficio de las familias.

Por su parte, la ex candidata a la presencia de México por el Partido Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, invitó a los guerrerenses a participar en este proceso electoral y que analicen la biografía, el trabajo y plataforma de los candidatos que contienden por la candidatura de Guerrero.

Se pronunció para que Guerrero tenga las mejores condiciones en materia de certidumbre y seguridad para acudir a las urnas el próximas 7 de junio.