Candidato de PRI ofrece en Campeche atención en servicios públicos

El candidato de la coalición PRI-PVEM a la alcaldía de esta capital, Edgar Hernández Hernández, pidió a pobladores de varias comunidades su confianza y se comprometió a atender de manera prioritaria las demandas en materia de servicios públicos.

En diversos recorridos, el político dijo a pobladores de las localidades de Kobén, Hampolol, Chemblás y Bethania que "aspiramos a ser un gobierno eficaz, transparente, de rendición de cuentas y de resultados".

En el poblado de Kobén, acompañado del candidato a presidente de junta municipal de Hampolol, Omar Kantún Balam, saludó a los comerciantes, y en un recorrido vecinal se unieron decenas para sumarse a la propuesta de Hernández.

"Ustedes son testigos del gran volumen de obra que se tiene en la ciudad, lo que sigue es un bacheo intenso en nuestras colonias populares y en comunidades rurales", apuntó.

Para lograr esas acciones, continuó, "se buscará reducir los índices de morosidad exhortando a quienes no pagan sus impuestos lo hagan, para tener más recursos y aplicarlos con transparencia y con orden, que es la principal responsabilidad del ayuntamiento".

En Hampolol se encontró con productores de hortalizas y les dijo que "junto con el próximo gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, tienen claro que el desarrollo de Campeche está en el campo, por ello en sus respectivos ámbitos, siempre en coordinación, se buscará que el campo sea más productivo".

Dialogó con los pobladores de Chemblás y Bethania, a cuyos pobladores llevó la propuesta de "mejores calles, mercados, alumbrado público, servicios públicos, como responsabilidades de un gobierno local".