Rajeev Ram domina el challenger Jalisco Open

El estadounidense Rajeev Ram se convirtió en nuevo monarca del Jalisco Open al ganar la final de singles a su compatriota Jason Jung, en sets corridos por 6-1 y 6-2, juego que duro apenas 48 minutos.

El actual 141 del ranking en singles por la ATP se convirtió en doble campeón luego que el sábado conquistará, junto a Austin Krajicek, el torneo de parejas y diera un gran cierre a la temporada nacional de torneos tipo challenger, pues en León también había logrado conquistar el dobles la semana pasada.

Con esto sucede a Gilles Muller, de Luxemburgo, como campeón del torneo y consiguió sacarse la "espinita" de la edición 2013, cuando perdió la final del evento que reparte 100 mil dólares de bolsa ante el top-100, el ruso Alex Bogomolov, por parciales 2-6, 6-3 y 6-1.

En cuanto al torneo femenil ITF con 15 mil dólares de bolsa, Marcela Zacarías fue la doble campeona, pues hoy conquistó la final de singles al remontar un mal primer set y vencer a Victoria Rodríguez por 4-6, 7-5 y 6-4, en el evento que también se disputó en el Polideportivo Metropolitano de Tenis.

Cabe destacar que en el torneo de parejas, Zacarías y la brasileña Laura Pigossi se alzaron la noche del viernes con el título, luego de derrotar por 6-1 y 6-2 a la brasileña María-Fernanda Alves y la local Renata Zarazúa.