Aspirante del PAN ofrece en Mérida "más inclusión y participación"

El candidato del PAN a la alcaldía meridana, Mauricio Vila Dosal, señaló que "esta capital debe figurar entre las ciudades prósperas que se reinventaron a tiempo para asegurar un mejor futuro".

De acuerdo con un comunicado, el político panista apostó por "un futuro en el cual participe la sociedad civil organizada, pues sus causas son importantes para alcanzar un desarrollo sustentable, ordenado e incluyente de toda ciudad en crecimiento".

"A partir de 2016 vamos a darle un renovado impulso a los grupos y organizaciones que no se conforman con participar individualmente en la política emitiendo su voto en cada proceso electoral, sino que buscan de forma organizada influir y cooperar en las políticas públicas de desarrollo social", apuntó.

El abanderado del PAN fue uno de los candidatos a la alcaldía de Mérida invitados a la toma de protesta de nuevos socios que se adhieren a la directiva del Club de Leones de Mérida Itzimná Asociación Civil.

Vila Dosal ofreció al organismo la firma de un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Mérida para reforzar todas las acciones de carácter social que dicha agrupación realiza a favor de los meridanos en materia de formación Cívica, promoción de la salud y asistencia social.

Anunció su propuesta para "impulsar la cobertura universal en coordinación con el Seguro Popular por conducto de 31 módulos médicos a fin de que ningún meridano se quede sin acceso a servicios médicos indispensables".