Rubén Rovelo vuelve a triunfar en Tuxtla Gutiérrez

El piloto Rubén Rovelo volvió a triunfar en Chiapas luego de un trepidante cierre para conquistar su segunda bandera a cuadros del año y segunda consecutiva en el Súper Ovalo Chiapas, tras disputarse la tercera cita del año en la Nascar México.

Con la segunda posición custodiada, Rovelo, a bordo del auto número 28, aprovechó el tráfico en la vueltas finales para superar a Luis Felipe Montaño y arrebatarle el primer lugar y volver a subir a los más alto del podio, como ya lo había hecho en la anterior carrera celebrada en este trazado en 2014. En tercer lugar quedó Irwin Vences.

Este resultado le permite mantenerse dentro del Top-10 del Estado del Campeonato y conservar sus aspiraciones por calificar al "Desafío 2015".

Rovelo celebró su décima victoria en su paso por NASCAR México y primera ocasión que consigue dos cuadriculadas de manera consecutiva.

Con la combinación de resultados, el joven Pardo mantiene extraoficialmente el liderato con 126 puntos, seguido de Luis Felipe Montaño con 121. La siguiente carrera de NASCAR México Series se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro el próximo 16 y 17 de mayo para darle vida a la cuarta carrera de la temporada.