John Cena defiende título de Estados Unidos en "Extreme rules"

John Cena defendió con éxito su título de Estados Unidos al vencer en una lucha de "cadena rusa" a Rusev, en la función "Extreme rules", la más extrema del año de la WWE (World Wrestling Entertainment).

La Allstate Arena fue el escenario donde el "Marine" y su oponente, unidos por una cadena, usaron la misma para hacerse daño en busca de tocar cada una de las cuatro esquinas del ring para quedarse con la victoria.

Fue Rusev quien dominó de inicio y estuvo cerca de ganar, pero Cena siempre estuvo atento para impedirlo; con el paso de los minutos niveló las acciones y también pudo imponerse, aunque más tarde fue castigado con la "Accolade", la cual resistió.

En la parte final de la batalla, cada uno tocó al mismo tiempo tres esquinas diferentes, sólo les faltaba una para proclamarse vencedores y fue Rusev quien se lanzó en busca del objetivo, pero fue frenado por Cena.

Acto seguido, el ídolo de la WWE aplicó un "ajuste de actitud" a su rival para dejarlo tendido sobre el cuadrilátero, momento que aprovechó para tocar la última esquina y así defender su título, mismo del cual despojó a Rusev en Wrestlemania 31.

Por su parte, Nikki Bella también defendió su campeonato de las divas al vencer a Naomi, quien fue una dura oponente para la monarca, quien se vio beneficiada por la ayuda de su gemela, Brie.

Naomi se vio bien a lo largo de la batalla, pero en la recta final recibió una patada de Brie, quien aprovechó la distracción del réferi, y su hermana aplicó una quebradora a la retadora, suficiente para ganar y mantenerse como campeona.

Quienes se convirtieron en nuevos campeones de parejas de WWE fueron Big E y Kofi Kingston, quienes vencieron a Cesaro y Tyson Kidd en una emocionante batalla; "The New Day" aprovechó una distracción de sus rivales para destronarlos.

En una lucha callejera estilo Chicago, Dean Ambrose derrotó a Luke Harper, en la cual utilizaron sillas y palos de kendo; incluso salieron del inmueble en un auto, volvieron varios minutos después para seguir su violento combate y que se impusiera el primero.