"Chepo" de la Torre señaló que América respetó a las Chivas

El técnico de Guadalajara, José Manuel de la Torre, afirmó que América le tuvo respeto a su equipo, por el planteamiento que presentó en la cancha, en busca de hacer daño solo por la vía del contragolpe.

"Tuvo respeto a Chivas, salió más precavido, eso es verdad y no lo digo yo, lo dijo el partido; estuvo cazando la oportunidad en el contraataque y eso es normal, fue algo que estuvimos esperando en el partido", dijo.

Pese a ello, el estratega descartó que el "Rebaño Sagrado" haya sido superior, porque "cuando se es superior es porque el marcador quedó a tu favor".

"No supimos meter el gol, entonces me voy tranquilo aunque siempre buscas ganar", estableció en conferencia de prensa.

Comentó que los tapatíos fueron incapaces de reflejar en el marcador las oportunidades que fueron capaces de generar en el área rival.

"Fue un partido muy disputado, fue notorio en su formación respecto a otros juegos que hubo cambios, pero fue parte del respeto que le tuvo al equipo, es normal y la verdad que en esa disputa hubo acciones de gol que no supimos aprovechar, pero los porteros también estuvieron atentos", estableció.

Finalmente, respecto de Carlos Salcido y Carlos Salcedo, quienes salieron de cambio, señaló que el primero sufrió de una torcedura y el segundo por un golpe que le generó un mareo.