Los híbridos nos deparan el mejor futuro en la música: Sole Giménez

La cantautora española Sole Giménez, quien participa como una de las ponentes en la edición 13 de la Sound:check Xpo en esta ciudad, opinó que los híbridos son lo mejor para la música.

"Tengo la suerte de tener cierta edad y he crecido oyendo mucha música, entre ella la latinoamericana, y para mí es absolutamente natural ese tipo de mezcla", comentó la ex vocalista de Presuntos Implicados.

"Los híbridos son lo mejor para la música, y creo que muchos pensamos lo mismo. La mezcla es lo que nos deparará el mejor futuro, tanto para la música como para el espectáculo", sostuvo.

Sole Giménez ofrecerá este lunes, a las 17:00 horas, junto con Iván "Melón" Lewis, la masterclass "Al hilo de una canción" en el Auditorio Yahama del World Trade Center.

La intérprete explicó que hablará sobre su entramado musical, que va del jazz al blues, pop, folk, hasta la música tradicional y bossa nova.

En la actualidad promueve el disco "Cómo hemos cambiado" en el que reúne algunos de sus éxitos en versiones de latin jazz, bosa nova y otros sonidos.

Esta semana viajará a Santo Domingo, República Dominicana, para presentarse en concierto el 30 de abril.