Completa Cavaliers barrida sobre Celtics en playoffs de la NBA

Cavaliers de Cleveland completó hoy la barrida sobre Celtics de Boston, en su serie de playoffs por la Conferencia Este en la NBA, al vencer por 101-93, sin embargo, perdió a su estelar Kevin Love por lesión.

Ante un repleto TD Garden en esta ciudad, "Cavs" salió inspirado y en busca del triunfo, para así terminar con esta primera serie de postemporada por barrida de 4-0, ante el histórico Celtics, que no fue rival en esta serie.

Por Cleveland destacó el estelar LeBron James, quien encabezó a la ofensiva con 27 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias, que fueron claves en este triunfo. Además de James, también destacaron a la ofensiva de "Cavs", Kyrie Irving, con 24 puntos encestados, e Iman Shumpert, con 15.

De forma lamentable, "Cavs" perdió a Kevin Love, quien salió lesionado desde el primer periodo, luego de recibir un fuerte impacto en el hombro izquierdo, en una jugada con el rival Kelly Olynyk.

Luego de ser revisado por el médico del equipo, Richard Parker, se determinó que Love ya no regresara al encuentro, para así evitar alguna lesión más severa.

El estelar jugador de Cavaliers ya es sometido a diversos estudios para conocer el alcance de esta lesión.

Ahora, Cleveland sólo espera rival para la segunda ronda de los playoffs 2014-2015, el cual saldrá del duelo entre Bulls de Chicago y Bucks de Milwaukee, el cual ganan los "bureles" por 3-1.

Anotación por cuartos:

Total

Cleveland 29 28 13 31-- 101

Boston 19 17 25 32-- 93