Candidato de PRI en San Luis Potosí promete maquinaria a cañeros

El candidato al gobierno del estado por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, Juan Manuel Carreras López se reunió con dirigentes cañeros de la región huasteca con los cuales se comprometió a generar más oportunidades para sus familias.

El aspirante de los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza

En encuentro con los cañeros señaló que se impulsará la inversión en infraestructura carretera, gestiones de subsidios en el gobierno federal, además de financiamientos accesibles para la compra de maquinaria y herramientas.

Todo en respuesta a la petición de los productores y líderes de ingenios, con los cuales sostuvo un encuentro y quienes solicitaron a Carreras López que en su administración se genere el apoyo para el mejoramiento de caminos, programas de apoyo y financiamiento.

Además del bienestar de las familias cañeras, advirtió el candidato de la coalición tripartidista, su próximo gobernador trabajará por que tengan salud, "tienen el compromiso de su gobernador, para hacer más y buenas clínicas" subrayó.

Agregó que se hará lo necesario para generar más oportunidades a familias cañeras, ya que seis de cada diez familias viven de la caña de azúcar donde no solo mejorarán los caminos sino también mejores servicios de salud así como seguridad pública