Comienza nueva fase de spots de campaña con propuestas, anuncia Madero

El Partido Acción Nacional (PAN) inició este domingo la segunda fase de su campaña con la difusión de propuestas económicas en spots de radio y televisión, anunció su dirigente, Gustavo Madero Muñoz.

Durante la firma del convenio con la Federación de Unión de Comerciantes de Mercados Públicos Municipales, Prestadores de Servicios y Establecidos de Morelos, explicó que entre esos planteamientos están subir el salario, bajar los impuestos y mejorar la economía familiar.

El instituto albiazul nuevamente irá contra la reforma fiscal, por considerarla injusta, dañina de la economía y mal hecha, expuso el presidente del Partido Acción Nacional (PAN).

En ese contexto pidió a los morelenses todo su apoyo para ganar las cinco diputaciones federales que se necesitan para obligar al gobierno federal y a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a revisar esos temas.

"Necesitamos contar con todo el apoyo de todos los ciudadanos de Morelos. De otra manera no vamos a poder lograrlo si no tenemos el número de votos", reiteró.

Madero estuvo acompañado por el dirigente del panismo estatal, Óscar Velasco, los cinco candidatos a diputados federales y el abanderado a presidente municipal de Cuernavaca, Luis Miguel Ramírez.

Ahí Madero Muñoz dijo que regresará a la Cámara de Diputados para revisar todos estos temas y buscar ayudar a los comerciantes morelenses, con cuestiones como un régimen simple para facilitarles cumplir con Hacienda.