Policías preventivos capturan a presuntos narcomenudistas en Tepito

Policías preventivos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana Morelos, aprehendieron a dos sujetos relacionados con el delito de narcomenudeo y les aseguraron pastillas sicotrópicas, así como varios paquetes con cocaína y mariguana.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que este domingo tripulantes de las motopatrullas DF3-DC y DF7-BC realizaban su labor de protección y vigilancia en la colonia Morelos, cuando se percataron del nerviosismo de dos individuos que notaron la presencia policiaca.

Tras una breve corretiza, los uniformados lograron atraparlos frente al número 59 de la calle Granada, esquina con Tenochtitlán, en el barrio de Tepito, detalló la dependencia capitalina en un comunicado.

Los detenidos se identificaron como Francisco Vázquez Flores, de 40 años. y José Ignacio Huerta Santillán, de 23 años, quienes tenían en su poder 40 envoltorios de presunta cocaína, cuatro bolsas de posible mariguana y 32 pastillas sicotrópicas

Ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-2, acusadas del delito de narcomenudeo.