Nazario Norberto Sánchez, optimista en que ganará comicios en la GAM

El candidato independiente a la jefatura delegacional en Gustavo A Madero, Nazario Norberto Sánchez, recorrió calles de la colonia San Felipe de Jesús y se mostró optimista para ganar la contienda del 7 de junio.

El aspirante señaló que de esa forma se cerrará el ciclo del perredista Víctor Hugo Lobo Román, quien busca regresar como jefe delegacional.

"Traemos estructura fuerte, traemos 70 por ciento de los representantes de casillas, de las mil 800 aproximadamente de Gustavo A. Madero, creo que en 15 días estaremos cubriendo cien por ciento", detalló en entrevista.

Durante su recorrido por esta zona de la delegación Gustavo A. Madero, recibió varias peticiones de los vecinos como resolver la falta de agua potable, a lo que el aspirante respondió que de ganar destinará 100 millones de pesos para instalar sistemas de captación pluvial para esta y otras colonias que padecen el mismo problema.

También se comprometió a etiquetar 100 millones de pesos al año del presupuesto de la demarcación exclusivamente para becas a alumnos de secundaria, bachillerato y educación superior.

De igual forma prevé ampliar el apoyo económico para niños, jefas de familia, adultos mayores y personas con discapacidad, entre otros compromisos en beneficio de los maderenses.