Nosotros garantizamos la paz y la estabilidad en Michoacán: Aureoles

El candidato perredista a la gubernatura de Michoacán, Silvano Aureoles, aseveró que es un hombre de soluciones y acuerdos, por lo que de ganar los comicios, su administración garantizará la paz y la estabilidad social.

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Encuentro Social y Nueva Alianza, se comprometió además a encabezar un gobierno responsable, cercano a la gente y que atienda las demandas más sentidas de la población.

De visita por el municipio de Epitacio Huerta, opinó que Michoacán ha vivido un vacío por la ineficacia de las instituciones estatales, que ha orillado a miles de ciudadanos a la pobreza, el abandono, la inseguridad y la falta de empleo.

Por lo anterior, muchas mujeres y hombres sin partido han identificado en su proyecto una propuesta viable para gobernar el estado, expresó Aureoles Conejo.

"Anoche, en Lázaro Cárdenas, se sumaron conmigo los dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN) y del Revolucionario Institucional (PRI), que públicamente hicieron su anuncio de que van a caminar con nosotros", refirió ante unas tres mil personas congregadas en ese municipio.

"Yo no soy hombre de pleitos, soy hombre de paz, de soluciones, de acuerdos, de construir salidas. Díganle a la gente que con nosotros está garantizada la paz y la estabilidad social de Michoacán", enfatizó.

Acompañado por los candidatos a presidente municipal, Miguel Jasso, y a una diputación federal, Miguel Ángel Vega, Silvano Aureoles insistió en su llamado a la gente a decidir libremente el 7 de junio.

Reiteró su llamado a la sociedad para no permitir que se le condicione el voto a cambio de ayuda de programas federales; "nada de condicionamiento de nadie, ni amenazas de nadie, porque aquí hay que decidir libremente. Ningún programa social puede condicionarse a cambio del voto".

NTX/GIR/MCC/ELECCIONES15/MICHOACÁN