|Mexicano Soria se apunta séptimo rescate y da otro triunfo a Detroit

El pitcher mexicano Joakim Soria logró hoy su séptimo rescate, segundo de forma consecutiva, en esta campaña 2015 de Grandes Ligas, en el triunfo de Tigres de Detroit 8-6 sobre Indios de Cleveland.

Ante un Comerica Park repleto, Soria (7) tuvo hoy algunos problemas en las labores de relevo, sin embargo, al final logró el objetivo de mantener la ventaja de su club y, desde luego, del salvamento a su cuenta personal.

Soria trabajó hoy otro rollo completo, en el que se llevó un hit, una carrera producto de un jonrón, y regaló un boleto, para salir del apuro y lograr su séptimo "bomberazo" de este 2015.

El taponero mexicano se enfrentó a cinco rivales, con 18 disparos a la caja de bateo y 11 de ellos por la zona del strike, en una destacada labor en beneficio de su conjunto.

Por Tigres, el venezolano Miguel Cabrera (3) se voló la barda, mientras David Murphy (2) lo hizo por la "tribu" y ante la serpentina del mexicano Soria.

Ganó el abridor Kyle Lobstein (2-1), mientras Carlos Carrasco (2-2) se llevó la derrota para Cleveland.

Anotación por entradas:

C H E

Cleveland 010 100 121-- 6 10 1

Detroit 201 022 01x-- 8 13 0

PG: Kyle Lobstein (2-1). PD: Carlos Carrasco (2-2). SV: Joakim Soria (7). Jrs: CLE: David Murphy (2). DET: Miguel Cabrera (3).