Gobernadores del PRD dan resultados, asegura Navarrete Ruiz

El presidente nacional perredista, Carlos Navarrete Ruiz, afirmó que los gobernadores emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) gobiernan bien, están vinculados con la población y están dando resultados.

"Son gobernantes que uno puede presumir en todo el país y en cualquier lugar porque están dando resultados", afirmó en el marco de la inauguración del foro "Así gobierna el PRD", cuya primera sesión se tituló "Desigualdad, pobreza y situación de marginación del sur-sureste del país".

Enfatizó que hoy el Distrito Federal y Morelos están catalogadas como las entidades mejor gobernadas de toda la República, pues los gobernantes provenientes del Partido de la Revolución Democrática "gobiernan y gobiernan bien, con resultados, con compromiso".

Aunado a ello, el dirigente partidista afirmó que lo más valioso de este instituto político es su gente, "hombres y mujeres valientes que han enfrentado la adversidad y que se ponen de pie hoy".

El PRD es un partido de miles y miles de mexicanos y mexicanas orgullosamente patriotas, orgullosamente responsables de cuidar a México, de cuidar a la población y de ayudar a que el país salga adelante", señaló.

Durante esta sesión Navarrete Ruiz destacó la presencia de los candidatos a la gubernatura de Guerrero, Beatriz Mojica, y a la presidencia municipal de Acapulco, Evodio Velázquez.

"Todas las encuestas profesionales que se han hecho en Guerrero colocan ya a Beatriz a la cabeza de las preferencias electorales a la gubernatura" y "nunca habíamos iniciado una campaña municipal con tan alta preferencia para la presidencia como la que Evodio tiene en este momento", expuso el presidente nacional del PRD.