Daniel Guzmán lamenta errores de Xolos en defensa y ataque

El técnico de Xolos, Daniel Guzmán, señaló que el revés sufrido ante Toluca es resultado de fallas que aprovecha el rival, así como su falta de certeza frente al marco adversario, lo que ha derivado en cinco partidos sin ganar.

"Han sido pequeños detalles que en realidad nos han costado mucho, hemos cometido errores que el contrario los resuelve y son contundentes", dijo.

Asimismo, el "Travieso" admitió que han dejado de aprovechar las ocasiones de gol que tienen, lo cual no sucedía en las primeras 10 fechas del certamen.

"El equipo genera mucho y no las metía, ahora no queda otra que volver a trabajar y tratar de hacer un buen partido y buscar la clasificación", apuntó.

Asimismo, se mostró sorprendido por la forma en que el cuadro mexiquense enfrentó este partido, "pensé que nos iban a atacar. Nosotros tuvimos la posesión de la pelota".

Por último, Guzmán admitió que a falta de dos jornadas para que concluya la fase regular, la pelea por un sitio a la liguilla está muy cerrada, lo que obliga a Tijuana a cerrar de la mejor forma.

"El objetivo es clasificar, se apretó el grupo (de la parte alta), todos los de abajo quieren aparecer", sentenció.