Agrada a Cardozo desempeño de Toluca en triunfo sobre Xolos

El triunfo que logró Toluca sobre Xolos dejó satisfecho a su técnico, el paraguayo José Saturnino Cardozo, quien destacó el orden que mostró su equipo para mantener a ventaja y asegurar el triunfo sobre el final del partido.

"Me voy contento con los tres puntos, se vio un equipo muy maduro, centrado, profesional, no dándole ningún espacio al rival y eso es importante", dijo.

Aceptó que llegaron a este duelo "con la obligación de salir a proponer, de sumar los tres puntos, porque si no, quedábamos muy en el fondo en la tabla".

"Este plantel se merece estar un poco más arriba porque han trabajado muy bien, es un plantel profesional; la idea era proponer, ir al frente al ataque, pero me quedo contento porque la propuesta que habíamos hecho durante la semana era apretar en los primeros 15 o 20 minutos, y se dio", estableció.

Finalmente, Cardozo destacó la solidez defensiva que tuvieron durante los 90 minutos, lo que les permitió mantener intacta la meta de Alfredo Talavera.

"No dimos espacio al rival, pese a que intentó en todos los sectores; mis defensores estuvieron perfectos en la marca. Era un partido que teníamos que ganar", sentenció.

Luego de este triunfo de 2-0 sobre Tijuana, el cuadro mexiquense visitará el sábado la cancha del Estadio Azteca, donde se verán las caras con América, en duelo de la fecha 16 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.