Detienen a otro implicado en incendio de bar en Los Reyes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Oscar Conrado Hernández, por su presunta participación en el incendio de un bar en este municipio.

La dependencia informó que el detenido se encontraba en un hospital en el municipio de Nezahualcóyotl, al que ingresó el pasado 7 de abril por lesiones producidas por arma de fuego, como producto de un enfrentamiento con un grupo rival.

En un comunicado, precisó que Conrado Hernández, se encuentra plenamente identificado por testigos, además de ser mencionado en diferentes declaraciones como una de las personas que participó en el ataque del restaurante "La Cabaña" el mes pasado en el municipio de los Reyes la Paz.

La detención de Conrado Hernández permitirá a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) esclarecer diferentes delitos cometidos en la zona oriente de la entidad, así como continuar con las investigaciones del evento.

El detenido se encuentra bajo resguardo policial en el nosocomio donde recibe atención médica en espera de que mejore su estado de salud para ser presentado ante autoridades ministeriales quienes determinaran su situación jurídica.