Piden a la afición colaborar con autoridades durante el clásico

El Club Deportivo Guadalajara pidió a la afición colaborar con las autoridades, cuerpos de seguridad y staff del estadio para presenciar este domingo el clásico Chivas-América, en un ambiente de fiesta.

Agregó que quienes ya tienen asegurado su lugar para presenciar este encuentro correspondiente a la fecha 15 del Torneo de Clausura 2015 de la Liga MX, deben tomar su tiempo, ya que existen dos filtros montados por Seguridad Pública en la avenida Ayamonte y su cruce con Las Torres, así como en Glorieta Panamericanos.

Antes de ingresar al estadio están los arcos detectores de metal y zona de cacheo, donde se retiran los artículos prohibidos; y no se abrirá la taquilla ya que está totalmente agotado el boletaje.

Añadió que está prohibida la reventa, y no se pueden ocupar asientos distintos a los que les fueron asignados o asignado en su boleto, ya que para comodidad de los asistentes todos los asientos están numerados.

Lo anterior hará más ágil el ingreso a zonas exteriores del inmueble, así como al mismo estadio; y en caso de portar artículos prohibidos se les pondrá a disposición de la autoridad correspondiente, aseguró.

El Club Deportivo Guadalajara precisó que no está permitido bengalas, cohetes, bombas de humo o similares; ni trapos, mantas y banderas monumentales, ni banderas con símbolos, leyendas o números, ni astas de madera o metal, sólo PVC de 1/2 punta de diámetro.

Detalló que está prohibido el ingreso de paraguas, globos salchichas, tendederos de globos de banderines de plástico o tela, ni cartulinas o cartelones que formen mosaicos monumentales o leyendas personales.

Asimismo, no se puede ingresar con objetos o recipientes PET, metal o cristal, ni hebillas de cinturón voluminosas, armas de ningún tipo, encendedores de gas, mochilas voluminosas, rollos de papel, o spray con serpentinas.

Tampoco deben entrar con dispositivos láser, ni baterías de equipo fotográfico sólo recargable; ni mascotas, alimentos o bebidas de cualquier tipo, ni menores de tres años.