Procuraduría capitalina consigna a 18 presuntos narcomenudistas

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) consignó al reclusorio Preventivo Norte a 18 sujetos por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, luego de que fueron detenidos en seis delegaciones.

En el primer caso, Carlos Genaro Martínez Flores, David Ángel Salazar Estrada y Rodrigo Daniel Odgerz Flores, fueron asegurados en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza, en posesión de un arma de fuego y envoltorios que contenían cocaína.

Además, Noé Morales Onofre, fue detenido en calles de la colonia Cuerno de Becerra, perímetro delegacional de Álvaro Obregón, cuando dicho sujeto presuntamente vendía dosis de cocaína.

Por su parte, Soriel Semiajas Delgadillo Del Prado, fue capturado con tres paquetes en forma de tabique que contenían marihuana y cocaína, además de una báscula, y por la cantidad de la droga asegurada fue enviado ante el Ministerio Público de la Federación.

Por otro lado, los hermanos Eduardo Alfonso y Héctor Anibal Ceballos Lara, así como José Fernando Castillo García, fueron sorprendidos cuando presuntamente vendían envoltorios con marihuana cerca de un centro educativo, ubicado en la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

En la misma demarcación, pero en calles de la colonia Guerrero, dos sujetos identificados como Guillermo Canseco Landeros y Carlos Rivera Alvarado, fueron detenidos por comercializar dosis de marihuana cerca de una escuela primaria.

La PGJDF refirió en un comunicado que en la colonia Ignacio Zaragoza, delegación Venustiano Carranza, Jorge Flores Luna y su cómplice Christopher López Sánchez, fueron capturados cuando presuntamente comercializaban dosis de cocaína.

Además, Francisco Manuel Salas Prudencio, Jaime Arturo Ocampo Soto, Horacio Álvarez López y Javier Álvarez Larita, fueron detenidos por comercializar marihuana en calles de la colonia San Lorenzo Teotongo, perímetro de Iztapalapa.

Por último, Alejandro Flores Hernández fue detenido en calles de la colonia San Bernabé, en Magdalena Contreras, y Gabino Ortega Esperón en la colonia Obrero, delegación Gustavo A. Madero, ambos por vender presuntamente envoltorios con cocaína y marihuana.