Policía del Distrito Federal remite 82 vehículos a corralones

Durante el sábado y la madrugada de este domingo la Secretaría de Seguridad Pública capitalina realizó los operativos "Recuperación de Espacios", "Rastrillo" y "Arrancones", con un saldo de 82 vehículos remitidos a depósitos vehiculares.

La dependencia del Distrito Federal informó en un comunicado que en estos dipositivos participaron alrededor de 150 uniformados adscritos a la Policía Metropolitana y Policía de Proximidad, apoyados con 18 patrullas y 50 grúas.

Lo elementos policiacos fueron movilizados para llevar a cabo los operativos en calles del Centro Histórico, Coyoacán y avenida Insurgentes Sur, desde la Glorieta del Metro del mismo nombre hasta el Eje 10 Sur.

Detalló que en calles de la delegación Coyoacán fueron retirados y remitidos a diversos corralones 14 vehículos por infligir el Reglamento de Tránsito Metropolitano (RTM).

Mientras que en las calles de Mesones, Venustiano Carranza, Uruguay, Tacuba, Pino Suárez, Bolívar, 5 de Febrero, y 5 de Mayo, en el Centro Histórico, fueron trasladados a depósitos vehiculares 20 automóviles.

Durante el recorrido que se realizó en Insurgentes Sur se efectuaron 48 arrastres de vehículos por obstruir vías primarias, entradas de vehículos en casas-habitación, obstruir paso peatonal, rampas para personas discapacitadas, por estacionarse en la banqueta o en doble fila, entre otras infracciones.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que también se llevó a cabo el Operativo Arrancones, en diversas partes de la ciudad, con un saldo de ocho vehículos remitidos a los corralones.