"Chon" Zepeda noquea en 44 segundos a Armando Robles en Tijuana

El invicto José "Chon" Zepeda requirió de apenas 44 segundos para vencer al también mexicano Armando Robles, a quien noqueó para alcanzar las 23 victorias en su carrera profesional.

En el Auditorio Municipal de Tijuana, Zepeda llegó como amplio favorito a la pelea estelar de "Poder total", y eso fue lo que mostró al conectar un letal impacto al "Chato" Robles, quien no pudo seguir en la batalla.

La contienda, pactada en peso superligero, terminó cuando José Zepeda conectó un gancho de izquierda en las zonas blandas de Robles, quien no pudo recuperarse y cargó con el revés.

El vencedor alcanzó los 23 triunfos en su carrera, 20 antes del límite, y dio un paso más en busca de una oportunidad titular que podría darse este año; Robles, en tanto, se quedó con récord de 29-4-2, 15 nocauts.

Por su parte, el ídolo tijuanense Edivaldo "Indio" Ortega se impuso por decisión unánime al jalicience Dennis "Martillo" Contreras luego de ocho rounds, con puntuaciones de 79-73, 79-73 y 78-74, para seguir invicto (20-0-1, 11 KOs), en supergallo.