Segundo lugar para Pérez de Lara en Sonoma

El mexicano Ricardo Pérez de Lara sigue mostrado su calidad cada que se para en un circuito de la Ferrari Challenger North América, luego que hoy conquistara el segundo lugar en la carrera que se disputó en el Sonoma Raceway de esta ciudad californiana, segunda fecha de la temporada.

El vigente campeón de la región tuvo que sortear algunas complicaciones en la calificación, que lo hicieron largar desde el quinto puesto.

Sin embargo, rápidamente pudo dar batalla por la punta para quedarse con el podio, al dejar un tiempo de carrera de 36 minutos, 24 segundos y 643 milésimas, a un segundo 870 milésimas de Emmanuel Anassis, quien obtuvo el triunfo.

"Me siento muy contento porque todo el equipo hizo un excelente trabajo al detectar el problema que tuvimos durante la calificación y lograron ponerme un excelente coche."

"Aunque la competencia fue muy demandante por el desgaste de las llantas con las que pudimos avanzar posiciones, para la carrera de este domingo esperamos conseguir el primer sitio, ya que al final el auto se comportó perfecto y con un excelente ritmo de carrera", aseguró Pérez de Lara.

Para este domingo se espera la calificación y segunda carrera de la tercera fecha del Ferrari Challenge North America, donde el mexicano espera obtener otra bandera de cuadros tras el doble triunfo conseguido en la primera fecha del serial, celebrada en la pista de Daytona en enero pasado.

Además de tener participación en el Ferrari Challenge North America, donde podría correr una o dos carreras más, además de la final a fines de año en Austin, Texas, el mexicano representará a Risi Competizione como piloto oficial Ferrari en algunas fechas de Pirelli World Challenge.