Armenteros dijo que la concentración fue importante para el triunfo

El delantero argentino de Jaguares de Chiapas, Emiliano Armenteros, destacó la concentración que tuvo el equipo para sacar el triunfo en su visita a Cruz Azul, lo que les ayuda en avanzar hacia el objetivo.

"Hoy hemos estado muy atentos, muy concentrados, el equipo corrió todo el partido ante un rival muy complicado y en su casa más todavía, pero la unión del grupo era lo que necesitábamos para ir avanzando a lo que queremos".

Dijo que esa falta de concentración les había afectado en partidos anteriores y los llevó a perder puntos importantes, que les permitirían estar más arriba en la clasificación general y muy probablemente sin preocuparse por no calificar.

"Lo que faltaba es lo de estar concentrados desde el primer minuto y no recibir gol es importante. Somos de las ofensivas más goleadoras. pero también nos han hecho goles; hoy mostramos más concentración y estamos agradecidos".

De su anotación que le valió a su equipo volver a estar en la pelea por un lugar en la liguilla del futbol mexicano, señaló que todo se da con la ayuda del equipo de lo contrario las cosas no se les darían como lo esperan.

"Intentarlo con la ayuda del equipo será más fácil, estoy tranquilo, tengo que hacer mi labor y si en los otros partidos me toca marcar será bueno para ayudar al equipo a conseguir sus objetivos pero eso se logrará con la ayuda de los compañeros".