Christian Giménez admite la derrota les dejó una sensación de amargura

El delantero de Cruz Azul, Christian Giménez, dijo que la derrota ante Jaguares de Chiapas les dejó un mal sabor de boca, ya que fueron superiores al rival pero admitió que "esto es de meterla" y ellos no lo hicieron.

"Nos ganaron muy bien y eso nos duele, fuimos superiores, creo que jugamos mejor que el viernes, pero esto es de meterla y no la pudimos meter y, obviamente, nos vamos con una sensación muy amarga de que hoy podíamos acercarnos más a la calificación".

Entrevistado a su salida del estadio Azul, consideró que ésta puede ser la derrota más dolorosa que han sufrido en lo que va del presente torneo, toda vez que haber sacado un triunfo les permitía amarrar la calificación y ahora está en duda.

"Es una derrota dolorosa y sí, se complica mucho la calificación, no pudimos empatar el partido y nos vamos con una derrota que creo es la más dolorosa del torneo".

Advirtió que ahora están obligados a sumar los próximos seis puntos si no quieren empezar a planear la pretemporada, aunque sabe que serán un tanto complicados, pues Pumas quiere la liguilla y U. de G. busca la salvación.

"Así como está el torneo tan apretado y, como lo dije en la semana, el que no ganaba se quedaba rezagado y nos tocó a nosotros perder, así que estamos obligados a ganar los dos últimos partidos si queremos estar en la liguilla".

"Debemos ganar, pero ya no nos queda otra porque dependemos de ganar seis puntos, porque con 28 estaremos adentro. Ya no hay ningún margen de error y debemos pensar que hay que ir a CU a ganar", sentenció.