Zeferino Torreblanca afirma que acapulqueños necesitan seguridad

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía local, Zeferino Torreblanca, dijo hoy que los acapulqueños necesitan seguridad, trabajo y que regrese el turismo, y se comprometió a poner orden en la administración municipal.

Durante el arranque de su campaña, al que asistió el presidente del PAN, Gustavo Madero, comentó que su campaña se caracterizará "por la fuerza de las ideas y propuestas".

Torreblanca ofreció recuperar el tejido social y a ordenar la administración municipal.

"Ante las actuales circunstancias de Acapulco no hay tiempo que perder, la agenda emergente del municipio no admite demora. La pobreza, la inseguridad y la ausencia de servicios de calidad no admiten ensayos, me comprometo desde ahora a establecer un gobierno que garantice eficiencia, experiencia y certeza", dijo.

Asimismo, prometió establecer un gobierno que garantice el buen uso de las finanzas municipales y que rinda cuentas.

Por su parte, Madero dio a conocer que por los actos vandálicos y saqueos de propaganda electoral que ocurrió ayer en las instalaciones de la dirigencia estatal del PAN por parte de miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) ya se interpuso una denuncia penal.

Confió en que el PAN obtendrá el triunfo en este municipio turístico y añadió que los acapulqueños buscan progreso, tranquilidad, empleo y que los dejen trabajar.