Detienen a ocho revendedores en el partido Cruz Azul-Jaguares

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvo a ocho personas en las inmediaciones del Estadio Azul, por revender boletos para el partido Cruz Azul-Jaguares que se realizó este sábado.

Para evitar actos de vandalismo y que los asistentes introdujeran objetos aptos para agredir como palos y armas de fuego o punzocortantes, se desplegó un operativo que fue supervisado por el titular de la dependencia, Hiram Almeida Estrada.

En el dispositivo participaron mil 255 elementos de las policías de Proximidad, Metropolita, Tránsito y Auxiliar, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados por 126 vehículos terrestres y un helicóptero.

La SSPDF informó en un comunicado que en las inmediaciones del estadio se detuvo a ocho personas; una por reventa y siete por propiciar esta actividad, las cuales fueron remitidas ante el Juez Cívico itinerante.

Durante el evento se reforzó la vigilancia en coordinación con personal del Metro, Metrobús y Red de Transporte Público, sin que se reportara ningún incidente de consideración.