Roque Santa Cruz dijo que la derrota los deja "dolidos y fustrados"

El delantero paraguayo de Cruz Azul, Roque Santa Cruz, dijo que el resultado de esta noche los deja un tanto dolidos y frustrados, porque hicieron todo para llevarse por lo menos el empate, sin conseguirlo.

"Nos vamos dolidos por la derrota, también porque hicimos un esfuerzo para poder, mínimamente, empatarlo; no pudimos y nos vamos con esa sensación de no haber aprovechado las situaciones de gol en casa".

El jugador tuvo en sus pies la oportunidad de darle la igualada a su escuadra en el minuto 71, en el cobro de la pena máxima, pero el arquero visitante, Sergio García, le adivinó y lo detuvo para, de esa forma, propinarles su segunda derrota seguida.

"Hay frustración. Hicimos un esfuerzo muy grande para empatarlo y con las ocasiones que hemos tenido era lo mínimo que nos podíamos haber llevado, pero es futbol y esas cosas suceden, hay que levantar la cabeza y trabajar bien la semana y ver lo que sigue".

Dijo que a partir de su próximo partido, contra Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria, lo único que les queda será encarar sus últimos compromisos como si fueran una final, para pensar en poder llegar a la liguilla.

"Ya de aquí en adelante nos quedan finales, así que creo que nos tocan dos partidos que necesitamos recompensar nuestro esfuerzo de la semana y en el partido de hoy hicimos un gran esfuerzo y nos vamos con las manos vacías".

De la pena máxima que falló, reconoció que no hizo el contacto que desea con el esférico y terminó por pegarle mal para que el arquero visitante lo detuviera, pero que también son situaciones que se dan muy seguido en el balompié.

"Le pego mal, no logro levantarlo, necesitaba pegarle en medio pero fue más arriba y no salió como quería, pero el penalti, como otras situaciones, mínimamente deberíamos haberlas aprovechado, son situaciones que se dan en el futbol, nos quedan dos finales que tenemos que aprovechar", dijo.