Contagia DJ Gazelle con su fusión electro-africana en festival

Directamente desde el continente africano llegó a México el DJ Gazelle al Festival New Mix in The Mix para prender esta fiesta con su fusión musical.

Durante 90 minutos, el productor originario de Sudáfrica trajo consigo ritmos electrónicos, que combinó con algunos africanos lo cual tuvo como resultado un ambiente único, al aire libre.

"¿Cómo están Ciudad de México? Esto es sólo el principio (de este festival) bailemos" pidió el músico, quien portó sombrero café tipo safari y quien movió su cuerpo arriba del entarimado, que se instaló en el Deportivo Lomas Altas, en la Ciudad de México.

Mientras algunos chavos ponían su atención al pinchadiscos tanto en las gradas, pista y zona VIP, otros se dedicaban a comer o jugar una "cascarita" de fútbol.

"¿Están listos México? Sí, señor, estilo africano en la casa, alcen sus brazos", pidió el DJ mientras algunas imágenes de animales salvajes se asomaba en una pantalla.

Y fue así como sonaron rolas como "Why go to war", de William Onyeabor, "Agboju Logun", de Shina Williams, "Toitoi", de Marumo, "Shaka Bundu", de Penny Penny.

Además "Kpanlogo", de KonKoma, "Bashment", de Ape Drums, entre otros, en este recinto ubicado en Avenida Constituyentes.

Para esta reunión se espera el "show" musical de productores como Ghetto Kids, Mija, Grandtheft, Branko y el francés DJ Snake, así como el arribo de cuatro mil asistentes.