DJ Pablito Mix llega al festival con su "cumbiatón"

El DJ mexicano Pablito Mix llenó de "beats" las primeras horas del Festival New Mix in The Mix, en el Deportivo Lomas Altas en la Ciudad de México.

Con mezclas de temas del momento, Pablo Alejandro, nombre real de este músico de 23 años, fue como amenizó la tarde de este sábado a su público.

"Ayúdame con las palmas arriba si te gustó. Vamos a brincar uno dos tres", gritó el tornamesista quien recientemente fue telonero del reggaetonero J Balvin.

Durante esta participación, el DJ, quien es el responsable del movimiento llamado "cumbiatón", que combina la cumbia con el reggaetón, informó que está emocionado por representar a México en su próxima presentación que dará en Nueva York, Estados Unidos.

"Ayúdenme con ésta (pieza), muchas gracias", dijo antes del remix de la canción "Rude", del grupo canadiense Magic!

Pablito Mix desde temprana edad aprendió todo lo relacionado con la tornamesa y creció con la inquietud de estar en eventos masivos.

Hasta el momento ya ha participado en distintos festivales internacionales en donde ha compartido cartel con productores como Diplo, Brenmar, DJ Sliink, entre otros; en México participó en el Vive Latino, en su edición 2014.