Convocan PRI a trabajar en unidad para lograr triunfo

La dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar, pidió "que no les quepa duda a los de enfrente que caminan por la izquierda o la derecha, en las próximas elecciones el PRI va derecho y no se quita".

La dirigente encabezó los actos de campaña en apoyo a los candidatos del PRI, donde trabajadores sindicales del sector salud, Instituto Mexicano del Seguro Social e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado dieron su respaldo a los abanderados priistas porque tienen las mejores propuestas.

Convocó al priismo a trabajar con unidad e institucionalidad para lograr el triunfo el 7 de junio y con ello tener a mujeres y hombres en los congresos y en las gubernaturas, alcaldías y regidurías que afiancen los logros en materia de educación y salud alcanzados en estos dos últimos años.

Asimismo, invitó al Sector Popular a sumarse al programa de la CNOP "Dame 10" para promover el voto en las redes familiares y así afianzar el triunfo de los candidatos priistas en todo el país.

"Que haya cada día más cenopistas que sumen de diez en diez, a hermanos, primos, esposos, suegros, papás, sobrinos y todo los que integren la red familiar", dijo.

El dirigente estatal de la CNOP, Roberto Vallejo, y los líderes nacionales de los sindicatos del IMSS e ISSSTE, Manuel Vallejo Barragán y Luis Miguel Victoria, refrendaron su apoyo al candidato ciudadano a la alcaldía de León, que impulsa la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Ángel Córdova.

Ahí Vallejo Rábago señaló que "en el tricolor hay propuestas reales y compromisos firmes para favorecer a la población."

En San Luis Potosí, la senadora priista manifestó el respaldo de la CNOP a los candidatos a la gubernatura del estado y a presidente municipal de la capital, Juan Manuel Carreras y Manuel Meme Lozano, respectivamente, al igual que a las candidatas a diputada federal y a diputadas locales, Paulina Castelo, Margarita Hernández y Beatriz Benavente.

Pidió a cenopistas, partido y candidatos no echar las campanas al vuelo y asegurar el voto a su favor a través de la Red Familiar "Dame 10".

"Vayamos a nuestro trabajo, a nuestras casas y después a las calles, para convencer a familiares, amigos y vecinos de que el PRI sí tiene oferta política y no falsas promesas", asentó.