Candidato del PRI a Xochimilco pide participación de la gente

El candidato para jefe delegacional de Xochimilco por el PRI-PVEM, Sergio Flores, se presentó con los vecinos y comerciantes de la zona de La Cebada, quienes cuestionaron al candidato sobre sus propuestas y algunos sobre la credibilidad de la clase política mexicana.

Taxistas y comerciantes recibieron las palabras del candidato por la jefatura de la delegación con atención y algunos con algo de escepticismo.

Un ama de casa cuestionó de frente al candidato: "a mi que me den seguridad para los niños y para toda la comunidad, porque siempre dicen que un cambio y no hacen nada el cambio se queda en nosotros y arriba no pasa nada".

A ello, el ecologista respondió que "para lograr el cambio es necesario que la gente participe y se necesita un gobierno sensible y para todos, no sólo para una colonia, porque todo Xochimilco lo merece".

Posterior al recorrido el candidato por la coalición PVEM-PRI se acompañó de un grupo de vecinos simpatizantes durante el cual fue atendido entre aplausos por los asistentes quienes expresaron su apoyo y algunos de ellos sostuvieron conversaciones personales con él.

El candidato, quien marcó el inicio de su campaña el pasado lunes con un evento en la antigua explanada delegacional, anunció que continuará con los recorridos a pie por la delegación y planea estar en todos los barrios y pueblos para atender a sus simpatizantes y llevar su proyecto a quienes también quieren un cambio.