Espera PRD triunfo en el DF

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) cerró filas con sus abanderados en la delegación Iztacalco y los distritos que la conforman y se comprometieron a continuar la política social en la demarcación y la Ciudad de México.

Durante el mitin en la explanada delegacional, Raúl Flores García, presidente del PRD capitalino, aseguró que su partido representa a la verdadera izquierda y confió que su triunfo en la capital será contundente.

A su vez el candidato a delegado, Carlos Estrada Meraz, se comprometió a aumentar el apoyo económico y en especie a madres solteras, jefas de familia, adultos mayores y personas con discapacidad.

Indicó que 50 por ciento de su gabinete estará integrado por mujeres y que entregará tabletas electrónicas a todos los estudiantes de secundaria de la demarcación.

"En la pasada elección interna del PRD participaron más de dos millones de militantes, no fue una persona sola, con su dedito, quien decidió las candidaturas", indicó.

En su oportunidad Elizabeth Mateos Hernández, candidata a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), se comprometió a consolidar la reforma política de la ciudad desde el órgano legislativo.

Propuso reducir el sueldo de los diputados locales y eliminar sus bonos y otras compensaciones.

Rafael Hernández Soriano, candidato a diputado federal, prometió incentivos fiscales para las empresas que otorguen el primer empleo a jóvenes, así como becas-salario para los estudiantes que ingresen por primera vez al mercado laboral.

En tanto, Juan Ayala Rivero, también candidato a diputado local, se comprometió a destinar mayores recursos a Iztacalco e impulsar la construcción de una clínica geriátrica, una estación de bomberos y un corredor turístico.

Por su parte Daniel Ordóñez, candidato a diputado federal, indicó que el trabajo conjunto y unidad seguirá siendo la característica de los gobiernos perredistas.

Raúl Flores García, presidente del PRD en la Distrito Federal, aseguró que los gobiernos delegacionales y de la Ciudad de México han demostrado ser la mejor opción.

Por ello, en la contienda del 7 de junio, la verdadera izquierda, representada por el PRD, refrendará su liderazgo con un triunfo contundente y arrollador.

Jesús Ortega, delegado del Comité Ejecutivo Nacional perredista en el Distrito Federal, dijo estar seguro de que Iztacalco se levantará como la delegación más perredista de la capital y baluarte de la izquierda en la capital.