Candidatos de Sonora realizan propuestas sobre desarrollo económico

Candidatos de los diversos partidos políticos, que buscan la gubernatura de Sonora en la elección del 7 de junio, hablaron sobre sus propuestas para el desarrollo económico, en sus respectivos actos de campaña.

La abanderada de la coalición de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, Claudia Pavlovich Arellano, señaló que en su gobierno seguirá luchando por los empresarios de la entidad.

"Voy a ser una aliada constante de los empresarios y de todos los sonorenses, no seré un gobierno que estorbe al empresario, por lo contrario, tendré todas las facilidades para que sus negocios crezcan y generen empleo, el empleo que el sonorense requiere", dijo.

Por su parte, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarro López, planteó sobre la importancia de resolver la situación financiera por la que atraviesa el estado.

"Estoy convencido de que las propuestas deben sustentarse en el análisis de especialistas en cada tema, como los investigadores de El Colegio de Sonora", dijo, y se requieren también propuestas en salud, educación y para los sectores vulnerables, concretamente la población indígena.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) para la gubernatura de Sonora, Javier Gándara Magaña, recalcó que tiene toda una vida dedicada a la actividad empresarial, a generar empleos, desarrollar organizaciones y crear empresas.

"Eso me da la seguridad de poder cumplir con las responsabilidades y sobre todo de responder a las necesidades que me han expuesto en los diferentes municipios", puntualizó.

A su vez, el candidato del Partido del Trabajo (PT), Jaime Moreno Berry, insistió en que en los candidatos peteístas, los ciudadanos tienen una opción diferente en esta elección, de elegir propuestas nuevas.

Comentó que los abanderados del PT son gente del pueblo, ciudadanos honestos que vienen con la intención de ayudar a la gente.