Anton Yelchin filma "Green room" y espera el rodaje de "Star Trek"

La cinta "Green room", es el actual proyecto en el que trabaja el actor Anton Yelchin, quien en breve volverá a los sets para la nueva entrega de la cinta "Star Trek", que comenzará rodaje.

En declaraciones a la prensa, el actor de origen ruso y quien es conocido por trabajos como "El aprendiz", platicó sobre sus nuevos proyectos fílmicos, entre los que destaca la cinta "Green room", que actualmente se encuentra filmando con los actores Imogen Poots, Alía Shawkat, entre otros.

Destacó que en breve espera comenzar la nueva entrega de "Star Trek", "continuo en esta cinta, aunque no sé en que fase se encuentra, pero espero que muy pronto comience el rodaje".

"Realmente amo ser parte de esta saga, me gusta el equipo de trabajo que se ha formado, son unas grandes personas y también siento que la trama está siendo llevada a un nuevo nivel", comentó el actor al referirse a la nueva entrega de "Star Trek".

Con respecto a los rumores sobre su participación en la nueva cinta de "Spiderman", comentó "que se ha dicho mucho al respecto, sería increíble para mi participar, porque es una maravillosa franquicia, pero en realidad no tengo una noticia confirmada".

"Todo es un rumor hasta ahorita, pero claro que me gustaría ser parte de esta saga de súper héroes, al igual que muchos otros", añadió el actor, quien también participó en "Terminator salvation".

Antón también puntualizó que a pesar del gran cúmulo de trabajo que tiene, donde está a la espera de varios estrenos de películas y la realización de otras más, él considera que aún le falta mucho por hacer, por lo que debe seguir trabajando y fijarse en lo que elige.

"Me fijo en el director, y también en la gente que trabaja en el proyecto, pero esencialmente es en el personaje, es una mezcla de todo", concluyó el actor, que trabajará próximamente en la cinta "The greens are gone".