Mucha energía y temperatura elevada en segunda jornada de Pa´l Norte

El termómetro sigue elevado en esta segunda jornada del Festival Pa´l Norte 2015, que dio inicio después del mediodía con la presencia de las agrupaciones Moonlander, Tercera Edición y Corazón Attack.

Este sábado no ha sido la excepción, con temperatura de 32 grados y un sol quemante, un muy buen pretexto para que muchos jóvenes se lancen a comprar jarras de cerveza, gorras y gafas.

Los primeros cantantes en escena agradecieron a los asistentes por presentarse a sus actuaciones en este desfile musical, a pesar del clima extremadamente bochornoso que se deja sentir en la Sultana del Norte.

Luego de la explosión rockera, la intérprete Amandititita saltó al escenario para cantar algunas de sus rolas cargadas de ácida crítica sobre diversas situaciones que enfrentan los jóvenes de hoy.

Los asistentes se prendieron con las primeras notas de temas como "Metrosexual" y "Estrella de pop", y aquello se convirtió en ambiente muy antrero en el que todo mundo se puso a bailar sin parar.

En conferencia de prensa, Amandititita comentó que los cantantes deben de aprovechar el escenario para hacer una labor altruista, porque son millones de personas que necesitan el apoyo de toda la sociedad.

En las próximas horas están programadas bandas como La Gusana Ciega, Enanitos Verdes, Babasónicos, Café Tacvba, Los Claxons, Garbage, Imagine Dragons, Aterciopelados y 2 Live Crew.

También la cantante juvenil Belanova forma parte de la agenda que deleitará a miles de jóvenes, quienes muy al estilo de "Springbreackers", se han reunido en el Parque Fundidora en esta calurosa tarde.

Para la medianoche fue dejado un solo escenario donde brillará el grupo Intocable, con el cual se dará cierre de oro a este magno festival que contiene una rica canasta de vibras musicales para el gusto de todos.

Además estarán en escena dos invitados sorpresa que aparecerán en las últimas horas del día.

De acuerdo a estimaciones de los organizadores del evento, el viernes acudieron alrededor de 44 mil asistentes y tan sólo hoy ya se vendieron poco más de 70 mil entradas.

Hasta el momento no se han reportado incidentes en el recinto, el cual se encuentra con una férrea vigilancia de guardias privados y de la policía Fuerza Civil, junto con el apoyo de los cuerpos de auxilio del estado.