Rival de Leo Santa Cruz para 2 de mayo podría cambiar

El boxeador mexicano Leo Santa Cruz podría cambiar de rival para su pelea del próximo 2 de mayo en Las Vegas, Nevada, y el elegido sería su compatriota José Cayetano.

Aunque en días pasados se mencionó al francés Anthony Settoul como el oponente del monarca supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), hoy comenzó a sonar el nombre de Cayetano para enfrentarlo en la MGM Grand Arena.

El "Terremoto", quien se encuentra invicto en su carrera profesional (29-0-1, 17 KO´s), será uno de los pugilistas que participen en la histórica velada que encabezarán el estadounidense Floyd Mayweather Jr. y el filipino Manny Pacquiao.

Santa Cruz no pondrá en juego su título del orbe en dicha reyerta, la segunda del año para él luego del combate donde salió victorioso el pasado 17 de enero cuando superó a Jesús Ruiz en la misma MGM Grand Arena.

Cayetano, en espera de ser confirmado como uno de los participantes en dicha velada, tiene marca de 17-3, ocho antes del límite; su última aparición fue el pasado 7 de febrero, cuando perdió con Enrique Bernache en el Coliseo Olímpico de la Universidad de Guadalajara.