Formal prisión a dos sujetos acusados de secuestro en el DF

Por presuntamente privar de la libertad a una persona en calles de la delegación Cuauhtémoc dos sujetos recibieron auto de formal prisión por parte del Juez 25 penal con sede en el Reclusorio Oriente.

A Jorge Flores Conchas y Carlos Alberto Maldonado Vilchis se les acusa de los delitos de secuestro agravado y cohecho, por lo que enfrentarán procedimiento de tipo sumario, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

En el expediente número 60/2015 consta que el afectado ingresó a un establecimiento comercial en la colonia Tabacalera para comer y cuando se retiraba fue interceptado por un grupo de sujetos que llegó en tres vehículos.

De acuerdo con las indagatorias, luego de amenazar a la víctima Flores Conchas y Maldonado Vilchis la subieron a uno de los automóviles y le exigieron fuerte cantidad de dinero para dejarlo en libertad.

Los presuntos infractores fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades junto con siete teléfonos celulares que les aseguraron, y la víctima fue liberada.