Impulso a reformas para lograr más inversiones en SLP, ofrece Carreras

El candidato a la gubernatura por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, Juan Manuel Carreras, dijo que de ganar la elección, impulsará reformas para "lograr más inversiones, más productividad, más empleos, mejores servicios de salud y educación".

En una reunión con abogados, mencionó: "Creo firmemente en la importancia y el potencial de reformas bien hechas, que tienen como objetivo preparar y transformar a la sociedad para enfrentar con éxito los retos que implican la construcción de una nueva era".

Carreras dijo que buscará implementar de inmediato la legislación estatal conforme la Ley General Anticorrupción; rigorizar la Ley de Responsabilidades de Servidores Públicos y crear con prontitud la Comisión Permanente de Mejora Regulatoria.

Asimismo, iniciar una reforma judicial integral y poner en operación el Centro Estatal de Mediación.

En su intervención, Carreras señaló que las reformas resultan fundamentales para el fortalecimiento del estado de derecho, la eficiencia en el servicio a los potosinos y la participación de las voces ciudadanas.

"El gran acierto de un gobernante es saber escuchar y entender la importancia de las expresiones de cada sector de la población", manifestó.